Dìa del niño... Fiesta de Disfraces !! (sabado el 9 de agosto 2014)

Dìa del Niño.... Fiesta de Disfraces !!

Gracias... a  Delia, la presidenta (muchos regalos y muchas mas cosas para nombrar, como por ejemplo las tortas), Gaby (muffins y mucho mas), Nilda (vice presidenta) y hijo Ricardo, Nilda Joaquin (cocina), Beatriz (una lista muy grande para decir gracias), Peter A.R. De Bruyne (ayuda permanente), Marcelo (cocina y mucho mas), Claudia Ramallo.... Gracias a CASA GRANDE en Buenos Aires (regalos para los niños) y a los BELGAS Geert Beeckmans, Eugenia y familia/amigos (materiales didacticos y mascaras de buceo), Agustin Gonzalez (festival de Hamburguesas y panchos), Lineas Delta Argentino (traslados de los niños a la Escuelita Arroyo Caraguata), las bebidas de Marta Bourgeois y Juan Carlos Vazquez (Resto/Salon para eventos 'un lugar en el Arroyo').....   seguro olvidé algunas personas.. Perdoname.... (Peter)

El Día Universal del Niño es un día consagrado a la fraternidad y a la comprensión entre los niños del mundo y destinado a actividades para la promoción del bienestar y de los derechos de los niños del mundo.
En 1954, la Asamblea General de las Naciones Unidas recomendó que se instituyera en todos los países un Día Universal del Niño y sugirió a los gobiernos estatales que celebraran dicho Día, en la fecha que cada uno de ellos estimara conveniente. La ONU celebra dicho día el 20 de noviembre, en conmemoración a la aprobación de la Declaraciòn de los Derechos del Niño en 1959 y de la Convención sobre los Derechos del Niño en 1989.