Exposicion Museo de Fotografia Fernando Paillet . Museo Caraguata en Homenaje al Dia Internacional de los Museos..


La comunidad museística mundial celebrará el Día Internacional de los Museos alrededor del 18 de Mayo de 2011.

El lema del Día Internacional de los Museos 2011 es "Museo y Memoria". Con ese objetivo los Museos de Fotografia Fernando Paillet y el Museo Caraguata presentan este 18 de mayo en la sede del Museo Fernando Paillet, Av. Caseros 2739, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, una exposición de fotografías antiguas de los habitantes y paisajes de las Islas del Tigre y el proyecto “Memoria del Tigre, la Isla, su gente, su historia”, que bajo la dirección de Peter De Bruyne, Rein Remaut y Analia Rosenblit , se viene realizando los miércoles y sábados en la sede del Museo Caraguata, con la participación de chicos y adultos, en su mayoría habitantes de diferentes Islas del Tigre, el proyecto cultural sobre la memoria y la historia Isleña, finalizara y se presentara al público en el mes de Noviembre 2011 en el marco de la Noche de los Museos de Buenos Aires, con una exposición en los dos museos de las fotografías , pinturas y narraciones realizadas e ilustradas por los chicos y adultos de las Islas en el Museo, Centro Cultural Comunitario y Biblioteca Popular Caraguatá. Curador: Analia Rosenblit.

Museo Caraguata:
Fotografías de las Islas del Tigre 1930 - 1970
Fecha y hora de inicio: 21 de mayo 2011 a las 12.00 hs.
Inauguración: sábado 12 hs. donde la directora del Museo Analia Rosenblit a partir de las 11,30 los espera puntualmente en la rampa Nº2. Líneas Delta - Estación Fluvial de Tigre.
Rogamos puntualidad ya que de otra manera y en otro horario será imposible llegar al museo.
Días y horarios de visita y talleres: miércoles y sábados de 10 a 15 hs.
Finalización: Noche de los Museos de Buenos Aires, Noviembre 2011
Para más información: comunitariocaraguata@yahoo.com.ar
Lugar: Museo Caraguatá
Dirección: Arroyo Caraguatá 797-Primera Sección Islas- Delta Tigre-Buenos Aires
Transporte lancha Rampa Nº2. Líneas Delta - Estación Fluvial de Tigre. Arroyo Caraguatá 797-Primera Sección Islas- Delta Tigre-Buenos Aires