INVITACIÓN 'FIESTA DE SAN NICOLAS' y su Pedro Negro


Fecha : el 11 de Diciembre 2010 a las 11.30 (lancha col. Delta Liñeas 10h30 en Estación Fluvial.
Lugar : Centro Cultural Comunitario y Biblioteca Popular Caraguatá ONG

Sinterklaas es una “fiesta” traditional de Belgica y Holanda. Según la tradición, el viene cada año de España, y llega a los Países Bajos en un barco de vapor. Su ayudante es Pedro negro y tiene un caballo blanco . Los chicos de los Paises Bajos ponen la noche anterior del 5 o 6 de diciembre su zapato con una zanahoria por el caballo y (en algunas familias) una cerveza para Pedro Negro. Cuando mereceis el te regalo juguetes, cuando no...el te pone en un bolso!

Este año el viene hasta el Delta (Tigre) todo desde España con su barco privado. No se que tiene tambien su ayudante con el, pero si sé que viene sin su caballo, porque el animal no le gusta las viajes tan lejos.

Cuando piensas que te portabas bien todo el año 2010, seguro tienes que venir porque segur entonces el tiene algo para ti! El viene especialmente para los niños del Delta, del Centro cultural Caraguatá porque, desde su casa del Rivièra Español el lo observó y vino que ellos eran bonitos. Para los adultos el tiene algunos mensajes, el me dijo al telefono. Pero no tengo mas detalles..........