Halloween... el 31 de Octubre 2010


HALLOWEEN en el Centro Cultural Comunitario Caraguata con las Sras. Rein Remaut y Analía Rosenblitt !

Halloween ! Halloween ! The preparations of the decorations for the night of Halloween in our Cultural Community Center Caraguata... our profs are here the Ladies Rein Remaut and Analía Rosenblitt.
Common Halloween activities include trick-or-treating, wearing costumes and attending costume parties, carving jack-o'-lanterns, ghost tours, bonfires, apple bobbing, visiting haunted attractions, committing pranks, telling ghost stories or other frightening tales, and watching horror films.

Halloween o Noche de Brujas es una fiesta que se celebra principalmente en Estados Unidos, Irlanda,Canada, Ingleterra en la noche del 31 de octubre. Tiene origen en la festividad celta del Samhain y la festividad cristiana del Día de todos los santos. En gran parte, es una celebración secular aunque algunos consideran que posee un transfondo religioso.

El día se asocia a menudo con los colores naranja y negro y está fuertemente ligado a símbolos como la Jack-o'-lantern. Las actividades típicas de Halloween son el famoso truco o trato y las fiestas de disfraces, además de las hogueras, la visita de casas encantadas, las bromas, la lectura historias de miedo y el visionado películas de terror.